jueves, 22 de enero de 2015

FeLicidad es... tema 2 y 3...!!!!


Hoooola amigas!!!! como van con la felicidad... este tema me tiene muuuuuuy inspirada en esos detallitos que nos hacen la vida mas y mas feliz....

Hoy les enseño mi pagina referente al tema 2: Felicidad es... mi familia...!!!

... “Tener un lugar a donde ir, se llama Hogar. Tener personas a quien amar, se llama Familia, y tener ambas se llama Bendición.”
Papa Francisco


use varios imprimibles, stickers, washi tape, el numero es una maderita, y por supuesto una happy face,  esta pagina esta bien cargadita... pero la verdad me encanta llenarlas de muuuuchas cositas...


me encanta como lucen los washi tape, use pajaritos porque la aves son leales a su familia, buscan pareja para toda la vida :)



El otro tema que escogí fue el 3: cámaras..

me encantan las cámara digitales porque sino sales bien a la 1 o a la 2 o a la 3 o la 4 o .... a la foto 100, pues la puedes borrar y tomarte otras 100 mas y no pasa nada y la de hace unos añitos salieras con pancita o con papada pues así te quedabas y la sorpresa era cuando las revelabas y zaz el sustote porque no había oportunidad de repetirla....

Esta es mi pagina...!!!!




Por suerte conseguí en revistas frases que quedaban perfectas para el tema, mas washi tape, un pin banderín,  y un sellito de cámara



un imprimible al que agregue una happy face para confirmar que parte de la felicidad es sonreír...



busque y busque en la red imágenes de chicas vintage con una cámara y esta fue la ganadora... me encanto, luce genial no??? solo agregue unas florecitas a su sombrero y lista... esa frase la saque de una revista "no escondas tu sonrisa"


les digo anduve de suerte en mi búsqueda de frases acordes al tema....



grape el numero 3 y use una cámara de maderita



amigaaaaaas les gusto???? como van plasmando su felicidad???
cuéntenos que las hace felices, queremos conocer su felicidad!!!!!!
gracias por acompañarnos...



LEDIA
Smashing en Español


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

01 09 10