lunes, 19 de enero de 2015

Felicidad es.... Tema 3 y 6

Felicidad es....
Tema 3, Cámaras y Fotos
Tema 6, Ser Como Soy - Quererme, Aceptarmee y Respetarme

¡Hermoso y feliz dia!.... Sigo inspirada, creando y jugando con los temas de enero.   El primero, "Felicidad es..... cámaras y fotos, capturar momentos".  Sin mi cámara no salgo, es parte de mi ajuar.   Las veces que por error se me ha quedado, me siento perdida, ansiosa, siento que algo falta y no disfruto el paseo.  Por eso digo que.... felicidad es tener la cámara a mano.


Guardo todas las fotos que me dan y las que tomo con mi lente. No me gusta dejarlas en la computadora ni en un disco.  Necesito tenerlas en papel, mucho antes que descubriera el scrap.  Es la única forma de eternizar los recuerdos. 

Añadí una postal super apropiada para el tema, regaló de Melissa (desde Puerto Rico).  La decoré un poco por ambos lados.  También entre las argollas añadí una foto que adoro de mi hijo cuando tenia 2 añitos, en compañia de Santa.  ¿Quién no se inspira con esa carita tan angelical?  ¡Tener fotos como estas, me hacen feliz!!!!  
Ya sé, no me resisto a trabajar en dos hojas.  Es la mania de querer añadir todo lo que tengo.  A la derecha, un pequeño collage de cámaras y frases, aprovechando el fondo original, que ya trae camaritas.  
Como segundo tema, escogí "Felicidad es..... ser como soy, aceptarme, quererme y respetarme".  Si yo no lo hago, ¿como pedir lo mismo a cambio?
Aunque realmente estas son las primeras hojas de mi diario (razón #1 de 100), fué el cuarto tema que trabajé.  Necesitaba tiempo para desarrollar la idea. 

Nunca es fácil hablar de mí misma, mucho menos describirme.  A través de este tema lo he logrado (un poco!!!).  Algunas de mis cualidades positivas: aventurera, creativa, determinada, organizada y natural.   ¡Ahhhh!!!, y maravillosa (wonderful), eso me dijo Vale Guerrero, en una burbujita que me regaló (ja,ja,ja...., gracias por el recordatorio).  

Algunas frases de ánimo, como recordatorio de que nunca se debe perder la fé ni la autoestima, dos claves para ser feliz.
¿Qué les pareció?  ¿Animadas a seguir con el próximo tema?  Siiiiiiiii, estos apenas comienza. 

Gracias por ser parte de esta alegre aventura.  No olvides que la felicidad esta a la vuelta de la esquina.
 
El miércoles, Lib Dorada nos trae otras ideas para no dejar que la musa se escape. 
 
Lizvette
Smashing en Español
 



 


4 comentarios:

  1. Que belleza ambos temas te han quedado sensacionales.

    ResponderBorrar
  2. Hermosas! Me encabezan los temas que trabajaste y toda la decoración muy bonita :)

    ResponderBorrar
  3. Yo lo hago por semana, pero siguiendo los temas? No hay problema? Lo digo porque hoy estoy trabajando con la semana 2 y voy a usar el tema 3...es que en la semana 1 ya use toda vuestra inspiración :-P jejejejeje

    ResponderBorrar

01 09 10